Recursos

InicioObjetivosContenidosPrograma¿Para quién?RecursosFacilitadorConfidencialidadPreguntas frecuentesPrecioFechasLugarCondiciones


Quiero dejar claro que LA SENDA DEL GUERRERO no es un curso donde tendrás que demostrar nada ni serás evaluado. Es una experiencia personal y vital con la cuál aprenderás acerca de ti mismo con la ayuda del grupo y de las propuestas de cada encuentro.

Esto quiere decir que el proceso evolutivo de ser hombre se fundamenta en dinámicas vivenciales que van a producir los cambios en ti tanto intelectualmente como emocionalmente como físicamente.

Para desarrollar estas dinámicas vamos a recurrir a herramientas de BIOenergética, danzas integrativas, herramientas gestálticas, escucha y escritura consciente, herramientas de arteterapia y teatro, meditación y visualización, respiración y, muy especialmente, rituales de transición del hombre hacia el hombre construido.

Pero la mejor herramienta que vas a tener eres tú mismo, con todo lo que te ocurra, lo que sientas, lo que experimentes y lo que integres durante este programa.


Reservar plaza

Hecho con el