Programa

InicioObjetivosContenidosPrograma¿Para quién?RecursosFacilitadorConfidencialidadPreguntas frecuentesPrecioFechasLugarCondiciones


Vamos a plantear un encuentro mensual durante 8 meses, de noviembre a junio.

Además, para mantener el contacto y continuar en contacto, abriremos una tarde entre cada encuentro para el Círculo de Hombres Guerreros donde revisar lo sucedido y recolocar las experiencias, los planteamientos y las sensaciones que hayan podido despertarse en ti durante cada encuentro o posteriormente.

Y, de manera individual, el programa incluye sesiones tras cada encuentro (8) en las cuales ampliar, desarrollar y tratar tus propias cuestiones emocionales, intelectuales, corporales y espirituales.

Como ves, el Programa LA SENDA DEL GUERRERO ofrece una completa experiencia con la cual integrar tu proceso evolutivo hacia el ser hombre, de manera vivencial, grupal e individual.

Y para celebrar tu proceso y el de tus compañeros de recorrido, el último encuentro en junio será residencial de 4 días en un paraje natural, donde todos conviviremos y compartiremos la experiencia de ser los hombres que queremos ser.

En total 164 horas de curso:

7 encuentros de un día (56 horas)
+ 1 encuentro de fin de semana (14 horas)
+ 1 encuentro residencial (70 horas)
+ 9 círculos de hombres (18 horas)
+ 8 sesiones individuales (6 horas)
+ la comunidad online donde podrás consultar y participar como tú sientas


Reservar plaza

Hecho con el