Preguntas frecuentes

InicioObjetivosContenidosPrograma¿Para quién?RecursosFacilitadorConfidencialidadPreguntas frecuentesPrecioFechasLugarCondiciones


¿Es un curso sobre machismo?
LA SENDA DEL GUERRERO es un programa de transformación del hombre que acoge diversas dimensiones y aspectos esenciales del mismo. El machismo es un aspecto que se tratará oportunamente, aunque el temario es amplio y diverso.

¿Voy a recibir clases de cómo ser hombre?
No, serás tú mismo el que, con cada actividad, irás descubriendo que hombre eres y cuál quieres ser.

¿Puedo realizar este programa si no soy de Málaga?
¡Sí! Es posible realizar el programa con tu compromiso de asistencia a los encuentros mensuales. Respecto a los círculos de hombres algunos están programados la tarde previa al encuentro. Y las sesiones individuales se pueden programar el día anterior al encuentro. Si necesitas alojamiento, desde el grupo se ofrecerá la posibilidad de alojarte.

¿Aprenderé a ligar con las mujeres?
Este programa se centra en tu desarrollo personal, afectivo, sexual y espiritual como hombre. Esto significa que el objetivo es mejorar las relaciones con mujeres y otros hombres, aunque el foco no lo ponemos esencialmente en ligar, si no en la autoestima, el empoderamiento, la seguridad en ti mismo y la confianza.

¿Estaré sólo realizando este curso?
No, estarás acompañado por el grupo en todo momento así como por el facilitador. A través de la comunidad online podrás aportar tus opiniones, experiencias, dudas y aportaciones para compartirlas con el grupo.

¿Si soy gay/bi puedo participar?
Por supuesto, LA SENDA DEL GUERRERO es un programa abierto a la diversidad sexual y la riqueza que ello ofrece.

¿Se realiza alguna práctica sexual?
No, este programa se centra en tu desarrollo personal, afectivo, sexual y espiritual. Esto significa que en el curso se ofrecen estrategias para mejorar tu vida sexual, pero eso lo dejamos para tu intimidad.

¿Existe algún descuento para hombres en paro?
¡Sí! Tienes hasta 225 € de descuento sobre el precio oficial (*).

¿Puedo participar en encuentros sueltos?
No, LA SENDA DEL GUERRERO es un programa de transformación donde cada encuentro suma con el anterior y siguen un proceso rigurosamente diseñado para generar cambios efectivos y duraderos en cada participante.


Reservar plaza

Hecho con el