Facilitador

InicioObjetivosContenidosPrograma¿Para quién?RecursosFacilitadorConfidencialidadPreguntas frecuentesPrecioFechasLugarCondiciones


Juanfran DíazEn todo momento voy a estar con vosotros, acompañando a cada participante en los encuentros, los Círculos de Hombres Guerreros y las sesiones individuales.

Desde mi propio despertar a la conciencia llevo años profundizando en el hombre que soy, el que fui y el que deseo ser. Precisamente mi búsqueda me llevó a querer compartir con otros hombres estás inquietudes y descubrimientos, y así nació LA SENDA DEL GUERRERO.

Disfruto y me apasiona acompañar a todo hombre que esté entusiasmado con su desarrollo personal, y admiro a todos los guerreros valientes que dan los pasos hacia su plenitud.

Comparto con vosotros todo lo aprendido tanto intelectualmente como emocionalmente, y he constatado que las herramientas corporales, expresivas y artísticas son un camino muy fructífero y enriquecedor hacia la conciencia y el desarrollo personal, así que ofrezco todo lo que sé e investigo acerca de la BIOenergética, la Gestalt, la arteterapia o las danzas integrativas.

Juanfran Díaz
Analista bioenergético formado en Gestalt y Eneagrama
Creador de LA SENDA DEL GUERRERO


Reservar plaza

Hecho con el