Contenidos

InicioObjetivosContenidosPrograma¿Para quién?RecursosFacilitadorConfidencialidadPreguntas frecuentesPrecioFechasLugarCondiciones


Cada encuentro tiene un propósito concreto relacionado con alguno de nuestros múltiples aspectos como hombres y como seres humanos. Profundizaremos en cada propósito de una manera vivencial, práctica y enriquecedora con los cuales poder llevarte sencillas herramientas para aplicar a tu vida diaria:

  1. Roles, estereotipos y patriarcado como sistema dominante.
  2. Emociones, sensibilidades, fortaleza/vulnerabilidad y expresión adecuada de la agresividad.
  3. Figuras parentales, la herida del niño interior, educación y formación del carácter.
  4. Relaciones interpersonales y relaciones íntimas asertivas, empáticas y vinculadas.
  5. Sexualidad masculina, mitos, globalidad/genitalidad y salud sexual.
  6. Paternidades, crianza y educación libre de género.
  7. Impacto en la sociedad, machismo/feminismo y rol del hombre.
  8. Trascendencia del ego, perdón y agradecimiento, la muerte como aprendizaje de vida.
  9. Integración del niño interior con el hombre sabio desde la autoaceptación.

Los encuentros ofrecen una visión integrativa, desde un enfoque puramente humanista, reuniendo las facetas intelectuales, emocionales y corporales en una misma dirección: experimentar lo que nos pasa y las nuevas posibilidades, sentir los efectos que producen y las emociones que afloran, y aprender a través de la experiencia. Con este programa creamos procesos auténticos de transformación a través del autoconocimiento, la conciencia, los patrones, las resistencias, el vínculo, el desapego, los límites, las necesidades, la comunicación, las emociones y el empoderamiento. 

LA SENDA DEL GUERRERO ha sido creada expresamente por y para hombres que desean mejorar sus vidas, ampliar su bienestar y sentir que son como realmente quieren ser.


Reservar plaza

Hecho con el