Málaga 2019/20

InicioObjetivosContenidosPrograma¿Para quién?RecursosFacilitadorConfidencialidadPreguntas frecuentesPrecioFechasLugarCondiciones


Tras varios años favoreciendo el desarrollo personal de los hombres desde LA SENDA DEL GUERRERO presento esta propuesta que supone un paso más para el bienestar de uno mismo y del territorio del hombre.

Este Programa de Entrenamiento está dirigido sólo a hombres comprometidos con su desarrollo personal, emocional, sexual, afectivo y espiritual. En definitiva, para hombres que se atreven a mirar a su interior y que desean dar lo mejor de sí mismos.

LA SENDA DEL GUERRERO es un proceso transformador que consta de 9 pasos para desaprender lo aprendido y construir un nuevo modelo de hombre coherente consigo mismo y con el mundo. O dicho de otra manera, un Programa de Entrenamiento para ser realmente hombres.

Cada paso supone un desafío para el hombre guerrero que lo transita pues va a cuestionar las creencias, los modelos y los patrones que le han servido de guía hasta ahora pero que, indudablemente, ya han quedado obsoletos y que incluso pueden resultar perjudiciales.

Al final de este programa quedarán las construcciones realizadas por cada uno en su propio crecimiento, según sus necesidades emocionales, afectivas, sexuales, sociales y espirituales. Cada paso está diseñado para crear un cambio de paradigma en el interior del hombre, con efectos inmediatos y duraderos.

Descarga dossier PDF   Evento en Facebook


Reservar plaza

Hecho con el